
PS478] - Relationship Manager Hunter
- Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
Principales responsabilidades: Desarrollar una nueva cartera de clientes, incrementando nuestra participación en la Provincia de Mendoza, atendiendo todas sus necesidades de financiamiento y vinculando a sus principales clientes y proveedores.
Lograr que estos clientes incorporen las distintas soluciones que el Banco ofrece para sus necesidades financieras, con especial énfasis en planes de sueldo potenciales de dichas empresas, así como en productos transaccionales, comercio exterior e inversiones.
Realizar el seguimiento de la evolución de las deudas de los clientes actuales de banca de empresas, manteniendo las previsiones dentro de los parámetros normales y minimizando posibles pérdidas para el banco.
Diseñar y organizar un método de trabajo o un plan de acción que incluya los objetivos a alcanzar en el plan de negocios, contribuyendo al resultado esperado por el directorio del banco.
Requisitos: Licenciatura en Administración, Comercialización, Contador, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Preferentemente con posgrado.
Somos una compañía que busca superarse todos los días, un human banking que pone al cliente en el centro de todas sus decisiones y considera a las personas su valor más importante.
Nuestras metodologías de trabajo nos permiten agilizar procesos, probar sin miedo a equivocarnos, experimentar, divertirnos y aprender algo nuevo cada día.
Con una cultura basada en el feedback, el reconocimiento y el aprendizaje de los errores, buscamos mejorar nuestros productos, procesos internos y el bienestar de nuestro equipo.
Para nosotros, un buen clima laboral es fundamental.
Buscamos personas con autonomía, capacidad de liderazgo, ganas de aprender constantemente y que trabajen bien en equipo.
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Kit Empleo