
Soporte de Operaciones IT
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en búsqueda de perfiles de Soporte de Operaciones IT para nuestro cliente, compañía e-marketplace B2B.Modalidad: Contractor
Esquema de trabajo: Full-time Lunes a viernes - 100% remotoResponsabilidadesAtender casos de soporte técnico de nivel I y II, diagnosticando y resolviendo incidencias según procedimientos establecidos.Escalar casos complejos al equipo correspondiente.Preparar ambientes para verificación de aplicaciones, herramientas y plataformas desarrolladas por la empresa.Interactuar y comunicarse con las áreas de Proyectos y Soporte.Contribuir en la mejora continua de procesos y documentación del área.Capacitarse y actualizar conocimientos de forma continua.RequisitosExperiencia previa en roles de soporte técnico y/o operaciones.Conocimientos en bases de datos relacionales, SQL Server (Excluyente)Conocimientos en infraestructura en la nube (Azure).Conocimientos en sistemas operativos Windows, Linux, scripting (Batch, Bash, Python) y lenguajes de programación (C/C#, PHP, JAVA, HTML, JavaScript).Capacidad para trabajar en equipo, empatía, iniciativa, orientación a procesos, flexibilidad y organización.Formación técnica en Informática, Ingeniería en Sistemas o afines. (Deseable)Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!#RandstadFeriasTec Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.EducationUniversitario completo