Ejecutivo/A Para Servicio De Atención Al Cliente

  • Buenos Aires
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
**Requisitos**:
- Técnico / Estudiante (último año) de las carreras de Bioingeniería / Técnico en practicas cardiológicas.**
**- Mínima de 2 años en posiciones similares, de atención al cliente, en contacto con profesionales de la salud y equipamiento médico (no excluyente)**
**- Tener conocimiento en patologías cardíacas y en estudios cardiológicos (Holter, MAPA, ECG, ERGO y EE)**
**- Disponibilidad en horario de 10a 19hs. (full time).
**TAREAS Y RESPONSABILIDADES**:
- Garantizar la atención post-venta a los clientes**
**- Garantizar que las demandas de los clientes y/o distribuidores sean canalizadas hasta su resolución, logrando la satisfacción de los mismos****- Brindar asistencia técnica a los clientes y las áreas internas.
**HABILIDADES**:
- Comunicación fluida (oral y escrita), escucha activa, empatía**
**- Orientación de servicio al cliente y facilidad para la negociación**
**- Orientación a resultados**
**- Buenas relaciones interpersonales**
**- Manejar todos los programas de Microsoft Office

Buscojobs