ANALISTA DE COMPRAS Sr

Universidad Siglo 21

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
La Universidad Siglo 21, con más deestudiantes yegresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida en Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 320 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en la Academia. La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.En Universidad Siglo 21 nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Compras Sr con sólida experiencia en procesos de compras, visión de mejora continua clave para la profesionalización del área.Algunas de sus principales tareas serán:Participar activamente en licitaciones, análisis de cotizaciones y negociaciones con proveedores.Asegurar la trazabilidad documental y cumplimiento de los circuitos establecidos (pliegos, presupuestos, SAP).Monitorear desvíos y proponer mejoras al procedimiento.Interactuar con las distintas areas que intervienen en el proceso de compras para brindar el soporte necesario.Trabajar interdisciplinariamente con áreas usuarias para alinear requerimientos, detectar cuellos de botella y proponer soluciones.Dar soporte directo y acompañar ante distintas eventualdiad al Gerente de área.
Requisitos:Competencias técnicas requeridas:Manejo avanzado de Excel | Excluyente.Dominio avanzado de SAP módulo MM | Excluyente.Conocimientos en Power BI o herramientas de reporteria similares | Deseable.Conocimientos en gestión documental, evaluación de proveedores, planificación presupuestaria | Deseable.Formacion en compra de Medios de Publicidad | Deseable.Experiencia:
  • Entre 3 y 5 años en compras corporativas y/o profesionales dentro de estructuras medianas o grandes.
Educación:
  • Egresados universitarios de carreras como Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines (no excluyente).
Modalidad: disponibilidad para desarrollar jornada full time presenical Sede Campus.
BeneficiosCobertura médica calificadaComedorCochera bonificadaFormaciónDías libres al año

Bumeran