Productor/A Para Obra De Teatro
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En La Marta cada quien puede aportar su conocimiento y su experiência en diferentes áreas.
Ya que somos un colectivo interdisciplinario, contamos con material tanto audiovisual, como escénico, sonoro y escrito que se conforma colectivamente, siempre lxs partícipes de LaMarta están invitadxs a contribuir artísticamente.
Las tareas de producción consistirán en rastrear posibles convocatorias a Festivales, subsídios, becas, eventos, etc donde poder difundir o financiar nuestros proyectos actuales y archivados; Gestionar la segunda temporada de "Un Instante Prendido Fuego", la obra que está actualmente en cartel; Participar activamente de la organización de ensayos, eventos, reuniones, etc.
Los horarios son siempre a convenir según la necesidad pero en su mayoría el trabajo sería remoto.
El Colectivo LaMarta es autogestivo, por lo cual se busca generar medios de autofinanciamiento, en el caso de que en el cierre de un ciclo se cuente con una ganancia para repartir, se administra por cooperativa con puntaje equitativo entre todxs lxs participantes del proyecto vigente.
Buscojobs