Especialista en CRM
Ovidio IT Consulting
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Definir e implementar nuevas estrategias de CRM para contribuir a los OKRs definidos.
- Identificar oportunidades de crecimiento para el negocio.
- Analizar audiencias y medir resultados del rendimiento de campañas de marketing (KPIs, ROI).
- Impactar a los clientes en cada etapa del journey de usuario.
- Replicar buenas prácticas.
- Experiencia en áreas de marketing digital, idealmente en posiciones similares CRM, growth marketing, ecommerce. Se valorará experiencia en agencias, consultoras y/o compañías digitales.
- Habilidades analíticas para el desarrollo de audiencias, segmentación de clientes e identificación de insights.
- Capacidad para ejecutar con sentido de urgencia, priorizando los procesos de trabajo del equipo y el impacto en los resultados de negocio.
- Excelentes relaciones interpersonales y capacidad para comunicarse con diferentes clientes internos distintas áreas, distintos países.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión de tiempo, con capacidad para administrarlo de manera efectiva y priorizar tareas a cumplir en los plazos establecidos.
- Conocimiento de plataformas de implementación de CRM (Salesforce, Hupspot, Microsoft Dynamics, Marketo).
- Conocimiento de estrategias de performance media (META, Google).
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