(TN-179) - Customer Experience Specialist

GDM

  • San Isidro, Provincia de Buenos Aires
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
El área de Customer Experience (CX) tiene como objetivo detectar y eliminar puntos de fricción, mejorar la interacción con los clientes en cada punto de contacto y crear experiencias diferenciadoras que fortalezcan el vínculo de nuestros clientes con cada una de nuestras marcas/programas.La misión es aumentar el nivel de customer centricity de las marcas.El primer desafío clave del rol será realizar un diagnóstico de la situación actual, mapeando el Customer Journey y estableciendo una base sólida para la mejora continua.Principales Responsabilidades1) Diagnóstico de la Experiencia del Cliente
Mapear todos los puntos de contacto del cliente con la marca
Recopilar insights a través de encuestas, entrevistas, análisis de interacciones y otras métricas clave.
Generar un informe de diagnóstico con hallazgos, prioridades y roadmap de acciones.2) Implementación de Estrategias de Mejora
Diseñar y ejecutar planes de acción basados en el diagnóstico.
Trabajar con equipos de marketing, comercial, soporte y desarrollo de productos para implementar mejoras.
Asegurar una atención al cliente eficiente, estandarizando procesos y canales de comunicación.
Implementar herramientas de medición de satisfacción (NPS).3) Cultura de Experiencia del Cliente y Mejora Continua
Desarrollar e impulsar una cultura customer-centric dentro de la organización.
Capacitar equipos internos en prácticas de Customer Experience .
Medir y analizar la evolución de la experiencia, ajustando estrategias según resultados.
Presentar informes de avance a la dirección y sugerir nuevas oportunidades de optimización.Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o carreras afines.Deseable formación complementaria en Customer Experience Management .Mínimo 3 a 5 años en roles vinculados a Customer Experience, Marketing de Relacionamiento o Gestión de Clientes (excluyente).Inglés intermedio/avanzado (excluyente)Metodologías, métricas y herramientas de Customer Experience (NPS, VOC, Mapa de Empatía, CSAT, CES),Orientación al cliente y pensamiento “customer-centric”.Visión estratégica: Capaz de conectar la experiencia del cliente con la estrategia de marca.Buenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina 1 week agoBuenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina 1 month ago
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionMercadotecnia Y Medios De Comunicación

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