(TN-179) - Customer Experience Specialist
GDM
- San Isidro, Provincia de Buenos Aires
- Prácticas
- Tiempo completo
Mapear todos los puntos de contacto del cliente con la marca
Recopilar insights a través de encuestas, entrevistas, análisis de interacciones y otras métricas clave.
Generar un informe de diagnóstico con hallazgos, prioridades y roadmap de acciones.2) Implementación de Estrategias de Mejora
Diseñar y ejecutar planes de acción basados en el diagnóstico.
Trabajar con equipos de marketing, comercial, soporte y desarrollo de productos para implementar mejoras.
Asegurar una atención al cliente eficiente, estandarizando procesos y canales de comunicación.
Implementar herramientas de medición de satisfacción (NPS).3) Cultura de Experiencia del Cliente y Mejora Continua
Desarrollar e impulsar una cultura customer-centric dentro de la organización.
Capacitar equipos internos en prácticas de Customer Experience .
Medir y analizar la evolución de la experiencia, ajustando estrategias según resultados.
Presentar informes de avance a la dirección y sugerir nuevas oportunidades de optimización.Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o carreras afines.Deseable formación complementaria en Customer Experience Management .Mínimo 3 a 5 años en roles vinculados a Customer Experience, Marketing de Relacionamiento o Gestión de Clientes (excluyente).Inglés intermedio/avanzado (excluyente)Metodologías, métricas y herramientas de Customer Experience (NPS, VOC, Mapa de Empatía, CSAT, CES),Orientación al cliente y pensamiento “customer-centric”.Visión estratégica: Capaz de conectar la experiencia del cliente con la estrategia de marca.Buenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina 1 week agoBuenos Aires, Buenos Aires Province, Argentina 1 month ago
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionMercadotecnia Y Medios De Comunicación
Kit Empleo