
(ME-202) Brand Manager
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Modalidad Híbrida: Equipo MulticulturalEste es Energizer Holdings, Inc.:
Energizer Holdings crea productos de manera responsable para hacer la vida más fácil y placentera. Para hacer esto, nos apoyamos en nuestra cultura como organización: ganamos juntos, mientras nos servimos unos a otros, con la voluntad de actuar con audacia, todo mientras hacemos lo correcto. Nuestros colegas provienen de todos los orígenes, las nacionalidades y los estilos de vida, pero nuestra misión y propósito compartidos nos convierten en un solo equipo. Debido a que somos una organización global, siempre tendrá oportunidades para aprender, crecer y desarrollarse en su carrera. Apoyamos acuerdos de trabajo flexibles siempre que sea posible.Resumen del puesto:
Defiende la ejecución de planes de ciclo de marketing aprobados a nível mundial que apoyen e impulsen los objetivos comerciales de las categorías y marcas asignadas. Resultados orientados a alcanzar metas locales acordadas comercialmente que cumplan con las Ventas Netas, el Margen Bruto y la Participación. Planifica, lidera y coordina con socios internos y externos la implementación de las actividades en la tienda, como promociones, visibilidad y comunicación.**Responsabilidades**:
Responsabilidades Universales
- Apoya al Gerente Senior con la planificación y el desarrollo del plan anual del ciclo de comercialización y administra los presupuestos asociados.
- Responsable de analizar y proponer cambios tácticos en la gama de productos, precios y empaques en función de su conocimiento adquirido en el mercado
- Coordina la ejecución de promociones centrales y creadas localmente, al mismo tiempo que recomienda la actividad local basada en los conocimientos del mercado local para aumentar la participación del consumidor.
- Seguimiento e informes periódicos sobre los elementos críticos de las acciones competitivas relacionadas con el producto, el precio, la distribución, la visibilidad y las promociones.
- Participa en las presentaciones de los clientes cuando es necesario para estar informado sobre el desarrollo y los requisitos del cliente. Se une a las negociaciones con clientes clave cuando el gerente sénior no está disponible.
- Establecer las necesidades de la cartera por mercado por canal y coordinar los programas comerciales dentro de un plan de ciclo de comercialización según sea necesario.
- Analiza los datos de Nielsen, como el volumen y la cuota de valor, los AUP, la fuente de volumen, etc., además de formular información que nos permitirá competir mejor.Responsabilidades específicas
- Adaptar el Plan del Ciclo de Marketing de la subregión (alinearse con los planes globales y de DMG) como parte del proceso del Plan de Negocios Anual
- Gestione la ejecución de las actividades durante las semanas clave para entregar volumen y ventas netas durante los picos estacionales.
- Coordinarse estrechamente con los equipos comerciales para planificar las necesidades de merchandising/visibilidad en los canales modernos y tradicionales, debe planificarse en el momento de ABP y revisarse trimestralmente.
- Gestionar las relaciones con BTL y agencias digitales para garantizar la planificación y ejecución local de las actividades.
- Proporciona una comprensión analítica de los datos de auditoría de Nielsen en función del momento de los datos disponibles.Revise las tendencias de categoría, precios, cartera y distribución por segmento frente a la competencia.
- Trabaja con Finanzas para analizar los segmentos de negocio en cuanto al volumen de gama, las ventas netas y el margen bruto, y emitir actualizaciones a los equipos comerciales y de liderazgo del clúster.
- Superviza y realiza un seguimiento de la actividad promocional de la competencia.Asegúrese de que el gasto y las fases de A&P; se ajusten a la planificación de ABP/QFQué estamos buscando:- Habilidades y experiência requeridas
- Inglés Avanzado
- Mínimo 3-4 años de experiência empresarial
- Evidencia sólida de trabajo en marketing y ventas de bienes de consumo;
- Experiência en cualquiera de las categorías que manejamos.
- Título o superior en Negocios, Marketing o disciplina similar
- Exposición al trabajo directo con clientes y equipos de ventas.
- Experiência en el análisis y utilización de datos de auditoría comercial.
- Competencias demostradas en pensamiento crítico, colaboración, influencia, liderazgo de equipos, enfoque en el cliente y logro de resultados alineados con los objetivos comerciales.
- Idealmente, experiência previa en activación/ejecución de marca
- Debe colaborar bien y trabajar bien de forma transversal.
- Habilidades y experiência preferidas- Experiência Brand Manager- Experiência en Trade Marketing¡Únase a nosotros!:
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