Gerente de Clientes - Olivos

Makro

  • Olivos, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 30 días
¡En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte! Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Clientes en oficina central - Olivos. El objetivo principal de la posición es: Implementar planes, estrategias y programas tendientes a desarrollar el potencial de los clientes existentes e incrementar el número de clientes nuevos en Makro Argentina; dentro del marco de las políticas y filosofía corporativa de SHV. Tareas: Implementar estrategias relacionadas al desarrollo y fidelización de los clientes, garantizando así el cumplimiento del presupuesto de ventas de cada tienda. Implementar programas de fidelización y administración de clientes que se puedan implementar en todo el país. Colaborar con la Dirección de Desarrollo de Clientes en la creación de planes y programas con el fin de incrementar el número de clientes nuevos. Analizar la creación y estandarización de políticas para administrar las bases de datos de clientes. Implementar y extender en el ámbito de la compañía políticas y herramientas de comunicación con los clientes, que se puedan adaptar a las necesidades de acuerdo a los lineamientos y filosofía de SHV. Identificar prácticas exitosas en otras regiones de la compañía o negocios de la competencia, para buscar adaptarlas e implementarlas en la región. Procurar la creación de programas de entrenamiento para todo el país, tendientes a profundizar en el conocimiento y manejo de cada uno de los tipos de clientes. Identificar y estudiar la viabilidad para la implementación de nuevos sistemas tecnológicos que faciliten la administración de clientes. Velar por el cumplimiento de las rutinas de los programas de Clientes que conforman el Ciclo de Vida del Cliente. Procurar visitas y el conocimiento de los mejores Clientes Profesionales de cada tienda con el fin de realizar seguimiento a la evolución y desempeño de cada uno de los mismos. Desarrollar en conjunto con la Dirección de Desarrollo de Clientes estrategias para optimizar los resultados de los programas de canvassing y recanvassing, efectuando su posterior implementación. Realizar seguimiento al comportamiento de las zonas de influencia de cada tienda, acompañado a los programas de clientes. Consolidar y canalizar las necesidades de los clientes. Crear estrategias junto con las áreas de Desarrollo de Clientes y Compras para desarrollar actividades que permitan incrementar los indicadores de gestión de clientes (Ventas, Facturas y Activación). Velar por la ejecución e implementación de las distintas estrategias a los efectos de garantizar el cumplimiento del Budget de las distintas unidades de Negocio. Desarrollar elementos de control tendientes a asegurar el correcto cumplimiento de las estrategias propuestas, que permitan detectar desviaciones, y canalizar acciones. Establecer y profundizar el enlace entre las necesidades del Mercado (Cliente) vs. Tiendas & Oficina central.RequisitosExperiencia como mínimo de 5 años en cargos similares. Amplio conocimiento y experiencia en el área comercial preferiblemente. Experiencia en el manejo de herramientas tecnologías para la administración de información Inglés intermedio. Profesional Universitario en Administración, Marketing o carreras afinesBeneficiosEsquema híbrido (3 días oficina - 2 home office) Cobertura médica de primer nivel para el/la empleado/a y su grupo familiar Reintegro en concepto de gastos de teletrabajo. Horario de ingreso flexible. Posibilidad de 2 viernes corto al mes, luego de los 3 meses. Comedor en planta. Estacionamiento gratuito en nuestras oficinas. Descuentos en la compra de productos en nuestras Tiendas. Descuentos en Universidades Descuento en Centro Universitario de Idiomas para el/la empleado/a y su grupo familiar Descuentos en Seguros Descuentos en las estaciones de servicio ubicadas en nuestras tiendas de Olivos, San Martín y Avellaneda. Plan de compras de productos especiales, con modalidad de descuento en cuotas. Reintegro del 20% mensual todos los miércoles con tarjeta de débito Macro, con tope según política vigente. Plan de venta al personal de productos de No Alimentos, a descontar por recibo de sueldo en 6 o 12 cuotas de acuerdo a la antigüedad (debes tener 6 meses de antigüedad para poder tener el beneficio, 6 meses o más 6 cuotas / 12 meses o más 12 cuotas). Bolso de Nacimiento. Kit escolares a partir de educación prescolar. Caja navideña y bono de fin de año. Días adicionales en licencias convencionales por matrimonio y por nacimiento. Posibilidad de acceder a préstamos a partir del año de antigüedad, por motivos de fallecimiento de familiar en primera línea, soporte para construcción o gastos médicos. Reconocimientos por antigüedad a los 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años. ¡Te esperamos!

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