Soporte Técnico Nivel – Rosario

ITSM Consulting

  • San Lorenzo, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Atención presencial a usuarios y gestión de tickets. Relevamientos preventivos en equipos de marcación (DIGICARD) y visitas periódicas a sectores productivos. Gestión de líneas móviles y control de inventario (PCs, laptops, celulares, impresoras, monitores, proyectores). Soporte y derivación de incidencias sobre distintas plataformas: SAP, Viandas, Scato, Workplace, Loyal, Axis Camera Station, entre otras. Soporte remoto a otras plantas (Acopios). Gestión de residuos tecnológicos a través de DRIE. Soporte a incidentes de ciberseguridad y plataformas de autogestión de RRHH (recibos, vacaciones, adelantos, etc). Creación de SOLPEDS, gestión de facturas en VIM y seguimiento de permisos y accesos. Monitoreo activo de dispositivos con Zabbix. Soporte a equipamiento de red y dispositivos como molinetes, cartelería LED, lectores de tarjetas, NIRs, hume dímetros, etc.RequisitosExperiencia previa en soporte técnico presencial y remoto. Conocimientos de redes, gestión de incidencias y herramientas de monitoreo (Zabbix o similares). Manejo de SAP y herramientas asociadas (deseable). Buen nivel de organización, autonomía y orientación al cliente interno.BeneficiosContratación directa bajo convenio ITSM. Horario: 9:00 a 18:00 hs. Cobertura médica Swiss Medical. Capacitaciones continuas. Esquema 100% presencial en la planta de San Lorenzo. Buen clima laboral y oportunidad de desarrollo dentro de una empresa con fuerte presencia regional.

ITSM Consulting