
Analista Cyber Security
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Los sistemas cuentan con distintos esquemas de soporte, por ejemplo:- Proveedores externos que han desarrollado soluciones a medida
- Soluciones SaaS genéricas
- Sistemas internos alojados en la nube de AWS
- Soluciones internas basadas en SAP R/3
- Se requiere un perfil proactivo y flexible que pueda adaptarse a las distintas dinámicas de trabajo necesarias para conseguir el objetivo de mantener las vulnerabilidades dentro del SLA acordado según su criticidad**Conocimiento técnico**
- Dado que éste perfil va a trabajar con muchos equipos, se requiere como **mandatorio** un conocimiento general de tecnología y adicionalmente **deseable**, tener conocimientos en las plataformas utilizadas, no un experto en un cada dominio en particular
- _ Ninguna plataforma técnica es excluyente_, ya que es muy amplia la variedad. Algunos ejemplos:- Conocimientos de AWS / Azure y Cloud en general
- Sistemas operativos Windows y Linux
- Sistemas Web desarrollados en diversos lenguajes y plataformas (Java,.NET, etc)
- SAP R/3 / Integraciones con SAP PI
- Conocimientos básicos de ITIL / Service management
- Manejo de tickets y changes en herramientas de gestión tipo “Service Now”
- Conocimientos básicos de JIRA**Requisitos y calificaciones** Skills**
- Se requiere un perfil que pueda trabajar haciendo un buen seguimiento de un backlog a procesar y aplicando el seguimiento necesario para cada caso
- Interacción constante con equipos nuevos o distintos según el sistema
- Se requiere buen nível de inglés para interactuar con otros equipos fuera de Latinoamérica
- Disponibilidad para trabajar en un entorno ágil de priorización variable según la criticidad de los temas detectados**Informaciones adicionales** Resumen del puesto**:- No es un Ing. en Cyber Security, sino una persona que pueda plantear los riesgos a los clientes (internos y externos) y hacer el seguimiento correspondiente de su solución.
- Tiene que hablar bien inglés porque si bien va a interactuar con gente de Latinoamérica, su líder está en Polonia y tiene que poder comunicarse y levantar los puntos a ella.
- No tiene que ser experto en nada, pero sí tener algún conocimiento básico de la terminología de una gran diversidad de lenguajes porque va a tener que conversar sobre los riesgos cibernéticos de distintas áreas y, si bien no tiene que resolverlos, tiene que tener idea de qué le están hablando.
- Que pueda manejar Backlog
- No debería ser un Senior, más bien un junior
- Horario Argentine pero puede que tengan reuniones fuera del horario, se pide flexibilidad (son periódicas pero existen)
- Si está en Buenos Aires (que se prefiere) va a tener que ir a las oficinas de Malaver una vez por semana, pero podría estar en cualquier lugar.
- Como para tener una comparación con una posición ya definida, podríamos hablar de un Service Manager Jr., no necesitan un Service Manager, pero es lo más parecido que hay.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
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