
(Y-190) | Responsable de Marketing
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Diseñar y liderar la estrategia integral de marketing (360°), alineada a los objetivos comerciales de la compañía.
Desarrollar y ejecutar el plan anual de marketing.
Identificar y desarrollar distintos segmentos de mercado y oportunidades de crecimiento.
Planificar y coordinar campañas de medios (online y offline).
Gestionar y articular el trabajo con agencias externas: medios, creatividad, contenido, email marketing, entre otras.
Liderar la estrategia y ejecución de marketing para el canal e-commerce.
Gestionar la comunicación y acciones de marketing con clientes clave: distribuidores, supermercados y retailers.
Coordinar acciones de lanzamiento de productos y campañas de temporada.
Asegurar un enfoque orientado a resultados y a la urgencia comercial del negocio.Empresa líder en consumo masivo – Rubro ropa de cama y toalleríaBuscamos un/a Responsable de Marketing con fuerte visión estratégica y capacidad de ejecución para liderar el área en una empresa líder en su categoría, con presencia nacional y licencias oficiales de las marcas de entretenimiento infantil más reconocidas a nivel mundial (Disney, Marvel, Universal Studios, entre otras).RequisitosPerfil buscado:
Profesional con experiencia comprobable en posiciones similares, idealmente en empresas de consumo masivo.
Marcado perfil estratégico y creativo, con capacidad para ejecutar.
Excelente capacidad de liderazgo, gestión de equipos y relacionamiento con distintos stakeholders.
Pasión por las marcas, el diseño y el consumidor.Deseables:
Experiencia en trade marketing y estrategias B2B.
Conocimientos en desarrollo de producto, diseño y creación de contenido audiovisual (idealmente con herramientas de IA).BeneficiosIncorporación a un grupo en expansión , con solidez y trayectoria en el mercado.
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en el área.
Entorno de trabajo dinámico, con equipo comprometido y enfocado en resultados.
Kit Empleo