Especialista de Diseño Instruccional - Customer Experience

MercadoLibre

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Ser graduado en carreras vinculadas a Educación, Comunicación, Psicología, Recursos Humanos, Administración o afines. Poseer 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares. Contar con experiencia o formación en gestión de proyectos. Definir arquetipos, habilidades y caminos para el desarrollo de capacidades técnicas en Customer Experience. Innovar y estar a la vanguardia en cuanto a estrategias y metodologías de educación corporativa a través de diferentes dinámicas con otras empresas del mercado. Planificar las agendas de trabajo con los principales interlocutores del equipo de Customer Experience y Capacitación. Actuar como consultor académico para los diferentes equipos de Customer Experience. Planificar, coordinar e implementar el plan de trabajo del área junto con el resto de los especialistas del equipo.

MercadoLibre