Operador Telefónico Atención Al Cliente (OI464)

COMUNICACION INTEGRAL 360

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 1 día
Importante Call Center en comercialización de productos financieros, ubicado en Microcentro. Busca incorporar a su equipo de trabajo, operadores de Atención al Cliente, perfiles con buenas relaciones interpersonales, actitud proactiva y experiência comprobable.Requisitos Excluyentes:- Experiência mínima de 6 meses en Atención al Cliente.
- Nível de inglés avanzado/Bilingüe **(excluyente)**:- Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 14-20hs y sábados de por medio de 10-14hs.
- Buena conectividad de Internet.Ofrecemos:- Contrato de trabajo por tiempo Indeterminado - Modalidad Hibrida.
- Capacitación a cargo de la empresa.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo.Tipo de puesto: Medio tiempo, Indefinido
Horas de medio tiempo: 32 por semanaSalario: $100.000,00 - $150.000,00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Dónde estuviste trabajando? ¿Para qué campaña y cuanto duró la contratación?Experiência:- dos: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Ingles (Obligatorio)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Obligatorio)
- Turno nocturno (Obligatorio)

Kit Empleo