Asesor Telefónico En Retención
Activo Contact Center
- Morón, Provincia de Buenos Aires Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Asesor telefónico en retención
es un rol dentro de
Activo Contact Center
.
Activo, empresa ubicada en el microcentro porteño, busca operadores telefónicos para
retención de cartera de clientes
y ésta es tu oportunidad.
Responsibilities
Realizar llamadas para la retención de cartera de clientes.
Qualifications
Secundario completo sin adeudar materias.
(Excluyente).
Experiencia en Call Center en áreas de retención, cobranzas o ventas.
(Excluyente).
Habilidades de persuasión, negociación y contención.
Excelente dicción y vocabulario.
Lunes a viernes jornada de 5 a 6 horas, turno mañana o turno tarde.
Benefits
Sueldo básico más comisiones y horario de trabajo PART-TIME.
Posibilidades de crecimiento interno y proyección dentro de la empresa.
Modalidad de trabajo presencial con el beneficio de trabajar de forma remota.
Ideal clima laboral.
Capacitación a cargo de la empresa.
Excelentes condiciones de contratación.
Beneficios corporativos con Medifé y en gimnasios On Fit.
Plus: dos viernes al mes desayuno y merienda en las oficinas a cargo de la empresa.
Apply
Importante: en caso de continuar con tu perfil, te enviaremos un mail para avanzar con tu proceso de selección.
Es importante que revises el correo no deseado o SPAM.
Dejanos tu CV y formá parte de Activo Contact Center.
¡Estamos en contacto!
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs