
Coordinador/a de Marketing
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar la estrategia de marketing y comunicación para cada unidad de negocio y la marca de la escuela.
- Definir el plan de contenidos para cada línea institucional, construyendo la narrativa de la institución y adaptándola a diferentes mensajes y medios.
- Gestionar la comunicación de la escuela en canales digitales, generando contenido, programándolo y coordinando campañas de email marketing.
- Coordinar y supervisar agencias de medios digitales y diseño.
- Analizar de manera estratégica el mercado para definir planes de acción y oportunidades de mejora.
- Ejecutar eventos de promoción para atraer nuevos estudiantes y fortalecer la relación con la comunidad.
- Analizar los KPIs claves del área para identificar oportunidades de mejora continua y evaluar el impacto de las acciones.
- Trabajar colaborativamente con los ejecutivos de venta en acciones de difusión
- Profesional universitario de carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines.
- Al menos 5 años de experiencia en puestos similares en áreas de marketing o comunicación.
- Conocimientos de marketing digital (redes sociales, adwords, emailing), y manejo básico de sistemas de diseño gráfico y/o audiovisual.
- Conocimientos de CRM, preferentemente Salesforce
- Inglés intermedio
- Excelente redacción y comunicación, y capacidad de organización y coordinación de equipos multidisciplinarios.
- Modalidad híbrida, los días presenciales serán en nuestra sede del Itba ubicada en Parque Patricios CABA
- 21 días hábiles de vacaciones
- Swiss Medical 30
- Convenio con SportClub
- Reintegros flexibles