Responsable de Post Venta y Atención al cliente
Empresa Pyme
- Parque Patricios, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
El objetivo del rol será garantizar una experiencia de posventa diferencial, centrada en el cliente, y liderar estrategias que potencien la calidad del servicio, la fidelización y la capacitación de usuarios.
Sus principales responsabilidades serán
Establecer contacto con los clientes después de la venta para verificar su satisfacción y resolver posibles incidencias.
Brindar asesoramiento y soporte técnico a los clientes sobre el uso adecuado de los productos y políticas de devolución.
Controlar e ingresar la mercadería de devolución al sistema y cumplir con los procedimientos A posteriori.
Coordinar y hacer seguimiento de los productos enviados a reparación.
Gestionar y solucionar reclamos, devoluciones o garantías, asegurando una resolución satisfactoria para los clientes Mayoristas así los usuarios de mercado libre.
Recepción de reclamos o consultas post venta a través de diferentes medios de comunicación Ecommerce, redes sociales, telefónicamente, mensajería.
Realizar reportes sobre tendencias de quejas y sugerencias.
Fomentar fidelidad y retención de los clientes a través de un servicio de calidad, atención personalizada y seguimiento continuo.
Garantizar y mantener métricas favorables en Ecommerce.
Trabajar de forma colaborativa con áreas comerciales, técnicas y administrativas,
asegurando una gestión integral de cada caso.Requisitos
Nos orientamos a candidatos que cuenten con excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
Experiencia previa en áreas de posventa, calidad de servicio o atención al cliente
técnico.
Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y satisfactoria.
Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Gestión de la plataforma Mercado Libre. excluyente
Residencia en CABA o alrededores.
Horario Presencial de lunes a viernes de 800 a 1800 hs. Parque Patricios CABARequerimientosValoramos la perseverancia y la firmeza al enfrentar los desafíos.
Conocimientos Microsoft Excel, Atención y soporte al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión del Tiempo, Iniciativa, Planificación, Proceso de mejora, Relaciones públicas, Reporte, Resolución de problemas, Trabajo en equipo.
Computrabajo