
(YYP528) Ingeniero Mecánico Proyectista
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Diseño y proyecto de equipos mecanicos de procesos, incluyendo: intercambiadores de calor, aeroenfriadores, columnas de destilacion, reactores, equipos paquetizados, plantas de regulacion, medicion y filtrado de gas natural, separadores y calentadores indirectos (sistemas de combustion a GN), calentadores electricos, filtros y separadores de polvo y liquido, filtros secos a cartucho, filtros coalescentes, filtros ciclonicos, separadores de liquidos bifasicos y trifasicos, calderas humotubulares horizontales y verticales, verificaciones de tapas de cierre y apertura rapida (QOC), lanzadores y receptores de scrapers. Conocimiento de sistemas SCADA de instrumentacion y control.
Elaboracion de documentacion de ingenieria para fabricacion: planos mecanicos (mecanizado y caldereria), planes de inspeccion y ensayo (PFIE), especificaciones tecnicas para compra de materiales, procedimientos e instructivos de fabricacion.
Seguimiento de lineamientos de codigos de diseño especificos (ASME BPVC Seccion VIII, TEMA, API, etc.) y especificaciones tecnicas de clientes.
Utilizacion de software CAD: AutoCAD 2D y 3D (indispensable), CADWORX (deseable), PV ELITE (deseable).
Kit Empleo