Responsable De Administración Contable Zona San (G-334)

Clicktime Consultora Integral

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
¡Hola! Estamos captando Responsable de Administración Contable para sumarse al equipo de una PYME - Industria Papelera
ubicada en SAN MARTÍN - GBA Norte.La Empresa está comprometida con la innovación, el cuidado del medio ambiente, la calidad y mejora continua, si sentís que estos compromisos acompañan tus valores ¡Postulate!Tus principales tareas:
Establecer las prioridades de tareas del equipo y seguimiento de las mismas.
Ejecutar y supervisar tareas operativas de gestión y tesorería.
Armado y control de liquidaciones de impuestos (IVA - IIBB - Sicore)
Armado y control de liquidaciones de sueldos y jornales.
Registros contables en el software de gestión.
Conciliaciones contables y bancarias.
Supervisar la planificación financiera y pago a proveedores.
Emisión de reportes varios (Kpi)
Contacto con Bancos, Proveedores, Entes de contralor.
Pre armado de balance anual.
Nexo directo con el Estudio Contable y Legales.¿Qué valoran? Perfiles con autonomía y alta capacidad resolutiva, ¡Liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, espíritu colaborativo y generador de trabajo en equipo! Formación académica, que residas por la zona y cuentes con disponibilidad de lunes a viernes, jornada presencial de 8 a 17hs. Excelente manejo de Excel/Word y PowerPoint y alto conocimiento de Software de Gestión (SAP/Tango/Bejerman).¿Qué ofrecen? Condiciones y beneficios contractuales acordes a tus habilidades, estabilidad laboral y seriedad empresarial. Almuerzo a cargo de la Empresa. Obra Social del Personal del Papel, Cartón y Químicos (O.S.P.P.C. y Q.).Nuestro primer contacto para coordinar entrevista virtual es por WhatsApp, por favor no olvides actualizar tus datos de contacto en el CV - ¡Gracias!Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:
¿Cual es tu zona de residencia?
¿Que software de gestión has usado?
¿El trabajo el presencial, tenes disponibilidad horaria?

Kit Empleo