Técnico logístico
Adecco Ver todas las vacantes
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Buscamos Ingeniero/a o Analista de Logística para formar parte del equipo de una importante empresa industrial, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
Definir metodologías y procedimientos vinculados a la ingeniería logística.
Impulsar mejoras para la reducción de tiempos operativos.
Realizar seguimiento y análisis de indicadores de gestión.
Participar activamente en proyectos y procesos de mejora continua.
Analizar y optimizar flujos logísticos y procesos internos.
¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?
Ingeniero/a Logístico, Licenciado/a en Logística o Ingeniero/a Industrial.
Experiencia mínima de 1 año en industria.
Perfil curioso, proactivo y orientado a la mejora continua.
Conocimientos en sistemas SAP y AutoCAD.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Modalidad: 100% presencial.
Horario central: 08:00 a 16:48 hs.
Disponibilidad para trabajar sábados medio día en ocasiones.
Ferreyra - Cordoba
Somos Adecco Argentina, una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!
Nuestro compromiso es la #diversidad e #igualdad de oportunidades. Somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a. Trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: Ley de Búsqueda Laboral Equitativa - Ley 6471.