
ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
- Quilmes, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Trabajo en equipo, orientado en resultados.
Carga de datos de facturas de compras de proveedores, para manetener actualizados los precios.
Carga de facturas para pagos en planillas.
Gestión de pedidos: Generar, controlar y dar seguimiento a las órdenes de compra, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
Coordinacion con proveedores para entregas de mercaderia en nuestras cocinas.
Selección de proveedores:medios de pagos, entregas, etc. Se valorara
Negociación: Negociar con los proveedores para obtener los mejores precios, condiciones de pago y plazos de entrega.
Gestión de inventario: Colaborar con otras áreas (como cocinas y auditoria) para mantener el inventario abastecido y gestionar los productos de mayor demanda.
Análisis y reportes: Realizar análisis de costos, registrar los datos de adquisición en sistemas de información y elaborar informes de resultados para la directiva.
Relación con proveedores y áreas internasHabilidades y conocimientos requeridos
Habilidades analíticas: Capacidad para analizar riesgos, recompensas y costos de las compras, así como para comprender la dinámica del mercado.
Habilidades de comunicación y negociación.
Organización y gestión: Para manejar eficientemente los procesos, la documentación y el seguimiento de múltiples pedidos.
Manejo de herramientas tecnológicas: Dominio de herramientas de Microsoft Office (especialmente Excel)
Conocimiento de la industria: tener conocimiento de los materiales, productos y la industria específica en la que se opera.
Orientación a resultados: Enfocado en cumplir las metas de rentabilidad y la optimización de costos.RequisitosExperiencia en análisis de compras y pago a proveedores (mínimo 1 año)
Masculino preferentemente.
Zona de residencia: Quilmes y alrededores.
Edad a partir de 20 años.
Manejo de excel intermedio.