Gerente de Administración y Finanzas

GRUPO TIJE

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Para importante empresa de Asistencia al Viajero, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración Regional para liderar el área y el equipo de trabajo a su cargo. Quien se incorpore tendrá las siguientes responsabilidades, entre otras: - Planificar, coordinar y supervisar los procesos administrativos, contables, impositivos. - Detectar desvíos y optimizar procesos. - Mantener la información actualizada referente a las disponibilidades y compromisos financieros. - Presentación de reportes e informes mensuales P&L , Estado de situación Patrimonial e indicadores de gestión. - Velar por el cumplimiento del presupuesto, su seguimiento y medición. - Interactuar con las entidades financieras y con los organismos de control. - Implementar nuevos sistemas y supervisarlos. - Tendrá a su cargo las áreas de finanzas, contabilidad, facturación, cobranzas, pago a proveedores, impuestos y control de gestión.RequisitosCompetencias Requeridas: Orientación a Resultados. Habilidad Analítica: Capacidad para realizar análisis lógicos, identificar problemas, reconocer información significativa, buscar y coordinar datos relevantes. Referente técnico clave y hábil para orientar en la toma de decisiones de la alta gerencia. Planificación: capacidad para organizar su trabajo y tener gran atención a los detalles y priorizar sus tareas, identificando acciones, plazos y recursos requeridos. Liderazgo: Capacidad para empoderar, generar confianza en sus colaboradores, realizando el seguimiento respectivo. Trabajo en Equipo: Capacidad para cooperar, coordinar y compartir información; comprometerse con el trabajo de los otros miembros de su equipo, haciendo más efectiva su colaboración. Comunicación efectiva: Expresar sus ideas de manera efectiva, capacidad para argumentar o presentar la información correctamente y tener capacidad de escucha. La posición reporta a CFO de grupo y tendrá a su cargo toda la región, 3 países actuales y la apertura de 3 nuevos mercados en latinoamérica. Será de vital importancia contar con marcado perfil de liderazgo, armado de equipos multidisciplinarios, buena comunicación y velar por crear un sólido ambiente de trabajo.
Formación académica: Graduado de Ciencias Económicas. Experiencia y conocimientos: Por lo menos 5 años de experiencia en el puesto vacante en empresas pymes. Sólidos conocimientos técnicos y amplio dominio de Excel. Debe contar con experiencia en armado de controles internos, de procesos, circuitos, registros contables, conciliaciones, controles por oposición, generación y presentación de reportes, KPIs y mediciones que surgen de los registros del sistema. Horario de trabajo: de 9 a 18 horas, esquema de trabajo híbrido. 3 dias/semana presencial Lugar de Trabajo: RecoletaBeneficiosPrepaga de primer nivel
Reintegro en gastos de GYM
Dia libre de cumpleaños
Beneficios exclusivos de asistencia medica al viajero
reintegro por conectividad y productos turisticos al costo

GRUPO TIJE

Empleos similares

  • Gerente de Administración y Finanzas

    Onix Human Resources Consulting

    • Buenos Aires
    Importante Empresa. Nos encontramos en la Busqueda de un Gerente de Administracion y Finanzas. Mision Planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y sumini…
    • Hace 21 días
  • GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

    • Buenos Aires
    GTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO C&R Transporte Importante empresa de transporte con oficinas en zona oeste y CABA. Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Administrativo F…
    • Hace 20 días
  • Gerente de Administración y Finanzas | (CS-863)

    Enta Consulting

    • Buenos Aires
    Para Enta Consulting, importante empresa de Tecnología en crecimiento estamos en la búsqueda de un profesional para cubrir la posición de Gerente de Administración y Finanzas repor…
    • Hace 6 días
    • Postúlese fácilmente