
Team Leader
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos y calificaciones
Preferentemente Lic. en Ciencias Económicas o carreras afines, o estudiante universitario avanzados.Condiciones y actitudes de liderazgo y coaching.Capacidad para analizar información del equipo y proponer mejoras.Experiencia en monitoreo de llamadas y optimización de procesos de atención.Habilidades en manejo de conflictos y conducción de reuniones operativas.Dominio de indicadores clave: TTI, TTO, ASA, ABA, Abandono, Nivel de servicio.Competencias: comunicación efectiva, trabajo en equipo, proactividad, orientación a resultados y al cliente, flexibilidad y liderazgo.
Funciones principales
Gestión y análisis de indicadores y reportes operativos.Asignación de skills y asistencia directa a asesores.Intervención en llamadas conflictivas como segunda línea.Resolución de consultas en línea y cierre de casos/incidencias.Capacitación, seguimiento y evaluación de asesores.Control de presentismo y coordinación de reemplazos.Planificación y organización de tareas del equipo.Monitoreo de llamadas en espera y aseguramiento del nivel de servicio.Comunicación fluida con otras áreas (teléfono, Teams o email) para la resolución de consultas y reclamos.¿Te interesa asumir este desafío en un entorno dinámico? ¡Postulate y sumate al equipo de Novatium!
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