
Paid Media Analyst Jr - WHN
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
PAID MEDIA ANALYST JRMISIÓN:
Analizar y ejecutar las campañas en plataformas de pauta digital (Google ads y Social ads) con detallada atención a los tiempos, presupuesto y calidad, dando cumplimiento al servicio que ofrecemos tanto al cliente interno como externo.**Requisitos**:- Manejo de plataformas de Bidding, Google ads, Meta ads. (excluyente)Tik Tok, X, Pinterest (no excluyente)
- Al menos 1 año de experiência gestionando/implementando campañas en Google Ads y Facebook Ads (excluyente).
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Personalidad curiosa, detallista y analista.
- Curiosidad en innovación, tendencias y nuevas tecnologías.
- Capacidad analítica.
- Capacidad de organización y seguimiento del trabajo.
- Experiência en realización de reportes y presentaciones.Es un MUST:
Conocimiento intermedios de Google Analytics, Looker Studio, Power BI para analizar el rendimiento de las campañas.- Se valorará la certificación Google de Ads, Analytics, Meta BlueprintCOMPETENCIAS ESPECÍFICAS:- Conocimientos en implementación, optimización, análisis de resultados y reporting.
- Administrar el gasto presupuestario y rendimiento de las campañas conjuntamente con el analista Sr.
- Mentalidad 100% data driven y apertura a asumir nuevos desafíos con el objetivo de maximizar el rendimiento de las campañas.
- Conocimientos de Excel
- Interpretar los informes semanales, con información específica para el perfeccionamiento
- de las estrategias de campañas
- Orientación a la consecución de resultados, la calidad y atención al detalle.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Capacidad de Aprendizaje.
- Proactividad, multitasking y capacidad para priorizar tareas
- Trabajo en equipo.
- Buena predisposición, actitud positiva y enfocada a la resolución de problemas.RESPONSABILIDADES:- Trabajo en conjunto con el equipo Sr para la cuenta a cargo.
- Interacción y trabajo en equipo con otras áreas de la compañía.
- Actualización constante sobre posibilidades de innovación y entendimiento de lasnecesidades del cliente.
- Realizar hipótesis para mejorar el rendimiento de las campañas y testearlas con AB test, Brand/Conversion lift, entre otros.
- Análisis de los resultados de las campañas y generación de recomendaciones para nuevos planes. Detección de oportunidades de mejora.
- Evaluación de nuevas propuestas de formatos, medios e innovación.
- Trabajar junto con los equipos de Medios, Business Intelligence, AdOps y Estrategia con el fin de identificar oportunidades de mejora.LI-CA2 #LI-AMERICASLocation:
Buenos AiresBrand:
CaratTime Type:
Full timeContract Type:
Permanent
Kit Empleo