Director Tecnico Farmaceutico

Suizo Argentina

  • Junín, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Somos Suizo Argentina, integrantes de la cadena de suministro de especialidades medicinales, cosméticos, artículos de perfumería, equipamiento e insumos médicos y tenemos un compromiso integral con la salud, por lo que aseguramos la calidad e integridad de nuestros productos y servicios.
Nos encontramos en búsqueda de un Director Técnico Farmacéutico para cubrir licencia de una semana. Dentro de las principales responsabilidades de este rol se encuentran: Realizar el seguimiento de las habilitaciones, el cumplimiento de las normativas vigentes y su correcta aplicación; Garantizar la calidad de los productos medicinales en toda la cadena de comercialización; Controlar todos los procedimientos operativos relacionados con las buenas prácticas.
¿Qué buscamos para la posición?
Personas proactivas y dinámicas con habilidades para trabajar en equipo en entornos cambiantes y desafiantes. Orientamos a Farmacéutico/as graduados. Valoraremos a aquellos perfiles con experiencia en posiciones similares. EXCLUYENTE CONTAR CON MATRÍCULA DISPONIBLE PARA BLOQUEO DURANTE ESOS DÍAS.
Lugar de trabajo: Junín
Horario: Lunes a Viernes 4 horas – A coordinar según disponibilidad del postulante
Modalidad: Presencial
Modalidad de contratación: A plazo fijo por cobertura de licencia (7 días)¡Tenemos beneficios!
🍽️ Comedor en planta.
🩺 Prepaga para vos y tu grupo familiar.
🛒Descuentos en todos los productos que comercializamos en Farmaonline.
📚 Convenios con universidades para que te sigas capacitando.
🎁 Obsequios en fechas especiales.
🏅 Reconocimientos por logros en tu vida profesional y personal
🤸🏽 Actividades al aire libre y descuentos en gimnasios.
🤩 Programa corporativo de beneficios con descuentos y promociones en diversos rubros.Sigamos agregando valor ¡Sumate a Suizo!

Suizo Argentina