Administrativo Volante (Sucursal) | WXF

In Move Consulting

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
In **_Move Consulting_** se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO GENERALISTA, para importante empresa de Medicina Prepaga volante, Provincia de Buenos Aires.
- Buscamos a personas que tengan experiência en tareas administrativas generales y atención de clientes. Excelente presencia, con conocimientos de Excel, capacidad resolutiva, buen manejo de relaciones interpersonales, flexible y orientada al cliente.
- Se requiere contar con licencia de conducir/ movilidad propia.
- Experiência deseable en alguna obra social.Si te gusta trabajar en equipo, en un ambiente super cordial, de gente que se preocupa por el bienestar general y personal del grupo de trabajo y que lo haga con dedicación y generosidad, este empleo es para vos!Priorizamos las habilidades personales para colaborar desde la honestidad y la integridad, con la mejor buena voluntad.Te ofrecemos un empleo estable, en un lugar donde podrás evolucionar.**_Tipo de puesto_**: Tiempo completo, Indefinido - **Modalidad Presencial.**Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- Pose licencia de conducir:- Conocimiento en el nomenclador nacional:
Experiência:- administración en el área de salud: 1 año (Deseable)

Kit Empleo