
Gerente De Calidad | (LS-198)
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
Dirigir, supervisar y velar por el cumplimiento de los procesos de control de calidad para las marca.
Impulsar y mantener el cambio necesario en todo el concesionario hacia una cultura de servicio al cliente, liderando y motivando a los equipos multidisciplinarios para alcanzar los objetivos de calidad y satisfaccion del cliente, para brindarles seguimiento de encuestas, y brindar respuestas al feedback recibido.
Implementar estrategias efectivas de control de calidad para garantizar la conformidad con las normativas y estandares de la industria, colaborando estrechamente con los departamentos de venta y post venta para identificar areas de mejora y optimizacion
Liderar el programa de calidad de la terminal.
Velar por el cumplimiento del proceso de Gestion de Quejas y Reclamo, generando la informacion y el analisis que facilite la interpretacion de la evolucion del mismo.
Realizar el seguimiento de las acciones destinadas a superar las causas raiz que generan las quejas y reclamos. Reporte directo a la Direccion para informar y resolver eventuales obstaculos para el correcto funcionamiento de los procesos de calidad de la marca.
Hacer seguimiento del uso adecuado de las herramientas generadoras de encuestas de Ventas y Posventa
Elaborar, gestionar, dar seguimiento y comunicar los resultados de los indicadores de la marca, como tambien los planes de accion para corregir desvios, en caso de corresponder
Certificaciones ISO 9001 Y 14001
Kit Empleo