
Administrativo De Ventas - Salta - Obra Social
- Salta
- Permanente
- Tiempo completo
La función principal del puesto de trabajo es asegurar una correcta gestión administrativas de los equipos de ventas, para poder contribuir al cumplimiento de los objetivos planteados por la Gerencia.
¿Qué vas a hacer en este puesto?
- Recepción de las ventas de los equipos.
- Auditoria de fichas de ventas, comprobando que las mismas estén cargadas como corresponde.
- Registrar en el aplicativo todas las modificaciones de estados de las ventas, posterior a la auditoria de informes.
- Solicitar, registrar, controlar y rendir viáticos de viajes de los equipos de ventas
- Entregar y hacer firmar toda la documentación de asesores comerciales.
- Liquidación y pago de comisiones de los equipos ventas
- Elaboración de estadísticas ventas semanales y mensuales de asesores comerciales y equipos de ventas.
- Alerta de baja producción de los asesores a sus coordinadores
- Brindar respuesta a las inquietudes/necesidades de todos los equipos (altas, bajas de Af, credenciales, etc).
¿Qué buscamos?
- Secundario completo (Excluyente)
- Experiência en tareas administrativas, afiliación de obras sociales y/o tareas contables (no excluyente)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Capacitación continua
- Flexibilidad horaria
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