✨ ¿Tenés un perfil comercial estratégico, orientado a resultados y con capacidad para generar negocios de alto impacto? ¡Esta oportunidad es para vos!🔥 Buscamos un/a líder para impulsar la unidad de negocio de indumentaria en una empresa que combina moda, tecnología y creatividad, con visión innovadora y fuerte presencia en el rubro.🚀 La misión del puesto es expandir y potenciar las ventas, desarrollando nuevos clientes y afianzando relaciones con cuentas estratégicas. Se trata de un puesto clave, con autonomía para diseñar y ejecutar el plan comercial, y con respaldo de un equipo de producto altamente calificado.🙌 Si te entusiasma sumarte a un proyecto en expansión, con fuerte potencial de crecimiento y un producto competitivo, ¡queremos conocerte!⏰ Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. 📍 Zona de trabajo: Palermo, CABA. 🏙️ Modalidad: Híbrida. Ⓘ BENEFICIOS:→ Bono sujeto a resultados.→ 3 semanas de vacaciones.→ Cobertura médica OSDE.→ Importantes descuentos en viandas.→ Acceso a Gympass.Ⓘ REQUISITOS:→ Sólida experiencia en empresas de ventas B2B de indumentaria (ideal producto terminado / moda femenina).→ Perfil con autonomía, iniciativa, fuerte orientación a resultados y capacidad de integrarse a un equipo colaborativo.→ Habilidades sólidas de negociación y relacionamiento con clientes de alto nivel.→ Buen dominio de Excel y sistemas de gestión comercial.Ⓘ TAREAS:→ Diseño e implementación de estrategias de crecimiento y desarrollo del negocio.→ Manejo de presupuesto de ventas y armado de informes comerciales.→ Fijación de precios, márgenes de ganancia y análisis de rentabilidad de productos y colecciones.→ Elección de surtido y definición de colecciones junto con el equipo de Producto.→ Desarrollo y gestión de la cartera de clientes (grandes marcas de indumentaria), entendiendo necesidades y proponiendo soluciones a medida.→ Presentación de colecciones en showroom y reuniones comerciales.→ Detección de nuevas oportunidades de negocios.→ Participación en reuniones estratégicas junto con la Dirección Comercial y el área de Producto para la planificación y definición del plan de negocios.