
Semi SR. HR Assistant Híbrida CABA Centro
- San Cristóbal, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Administrar y actualizar los registros de los colaboradores y las bases de datos de Recursos Humanos Intranet, SharePoint, registros internos, inventario de herramientas de trabajo.
Coordinar e implementar actividades y encuentros internos para lograr la interacción entre los equipos.
Coordinar, ejecutar y evaluar la efectividad de los programas de formación e idiomas a través de encuestas, indicadores y retroalimentación.
Dar seguimiento a evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo de carrera.
Identificar necesidades de capacitación mediante diagnósticos, evaluaciones de desempeño y entrevistas con los mandos medios de la organización.
Atender consultas de los colaboradores.
Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de las políticas yo procedimientos internos.
Colaborar con otras tareas del equipo de Recursos Humanos que se requieran comunicaciones internas, entrevistas de salida, encuestas de clima, entre otras. Gestionar los beneficios de los colaboradores.Conocimientos ExcluyentesEducación universitaria o terciaria en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos u otras carreras afines.
Dominio de idioma inglés nivel B2 en adelante.
Excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales. Actitud proactiva, detallista, organizada y responsable.
Orientación al cliente interno.Lugar de residencia CABA O aledaños de fácil acceso
Computrabajo