
Help Desk / Operador Mesa De Ayuda Zona Norte (IXC562)
- Pilar, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Más de 1 año de experiência como Mesa de Ayuda.
Excelente nível de escritura para poder dar soporte vía chat.
Herramientas de gestión de tickets.
Experiência en soporte de microinformática vía remota.
Buen manejo de la comunicación verbal.Tareas:
Atención del usuario (vía web, telefónica).
Identificación del tipo de incidencia y/o registración del pedido en la herramienta según categorización.
Resolución de requerimientos vía remota para casos de rápida resolución.
Derivación y escalamiento a otros grupos de resolución como así también a proveedores.La jornada laboral es de lunes a viernes, 9 horas (dentro de la franja horaria de 07:00 a 19:00)Disponibilidad para realizar guardias pasivas y guardias activas los días sábados.Ofrecemos descuentos en las universidades e instituciones más reconocidas: UADE, San Andrés, ITBA, UTN, Digital House, Siglo 21, UAI también en idiomas, comercios y demás servicios.Si te interesa la posición y reunís los requisitos, esperamos tu postulación!Te deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos tu interés.
Kit Empleo