
Operador Telefónico | (J845)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia previa comprobable (1 año) en gestión de Call Center.
Conocimiento de herramientas informáticas.
Experiencia en procesos de atención al cliente (No excluyente).
Secundario completo.Entre las principales tareas se encuentran:
Gestión de turnos y cartilla médica.
Asesoramiento y resolución de consultas.
Facturación, autorizaciones y reintegros.Jornada laboral: lunes a viernes de 14:00 a 20:00 y Sábados por medio de 09:00 a 13:00 hs.Lugar de trabajo: Congreso.Modalidad de trabajo: Presencial con posibilidad Híbrida.BeneficiosBeneficios:
Medicina Prepaga de primer nivel para vos y grupo familiar directo.
Comedor en planta.
Viernes Flex al mes.
Descuento Megatlón.
Vacaciones Flex.
Día de cumpleaños libre.
Capacitaciones anuales.Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado).
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionIngeniería Y Tecnología
Kit Empleo