Auxiliar Administrativo | (BPN913)
JIBEN
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Verificación de datos y documentación respaldatoria de las operaciones.
- Conciliación básica de cuentas de proveedores y preparación de información para pagos.
- Apoyo en conciliaciones bancarias y registros contables.
- Seguimiento de órdenes de compra y comunicación puntual con proveedores (menos del 25% del tiempo).
- Colaboración con el Responsable Administrativo en tareas de control, reportes y organización de la información financiera.
- Identificación de errores o faltantes y propuesta de soluciones rápidas.¿Qué buscamos en este perfil?- Experiencia comprobable de 2 a 5 años en roles administrativos o contables (idealmente en pymes o consultoras).
- Formación técnica o cursos en administración, contabilidad o afines (estudios universitarios no excluyentes).
- Autonomía, iniciativa y atención al detalle.
- Capacidad de organización, cumplimiento de plazos y orden documental.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Google Workspace, sistemas de gestión).
- Comunicación clara y orientación a resultados.Si consideras que esta oportunidad es para vos, envianos tu Cv con remuneración pretendida a busquedas.tef gmail.comEn Alabama vas a encontrar un excelente clima laboral. Vas a poder sumarte a un equipo de trabajo jóven, aprender de ellos y disfrutar tu día a día.
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