NQJ107] Soporte a Usuarios

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 horas
Importante empresa especializada en desarrollo de sistemas de gestión y otras soluciones para empresas, se encuentra en la búsqueda de un Operador para brindar soporte a los clientes.Principales responsabilidades
Desarrollar tareas de mesa de ayuda a los clientes en el uso del sistema y de configuración del mismo.
Brindar soporte en tareas administrativas, contables y aplicativos AFIP.
Help-desk y atención a usuarios con sistemas de tickets, vía telefónica, remota y herramientas acceso remoto a pc'sPerfil requerido
Conocimiento sólido de SQL server comprobables (consultas/instalaciones motor BD, etc)
Deseable contar con experiência en posiciones similares (BAS, Bejerman, GACI, Calipso, etc.) y administrativa integrales, comprobable de al menos 2 años.
Edad entre 25 y 45 años aprox.Valoraremos la buena atención al cliente, comunicación fluida, predisposición para el aprendizaje y trabajo en equipo.Se ofrece
Relación de dependencia directa
Buen clima laboral
Capacitación en un sistema líder en la industria farmacéutica
Posibilidad de trabajo mixto, remoto y presencial, luego del periodo de capacitación.
Días adicionales a los legales por vacaciones o licencias, según antigüedad.
Actualización de sueldos cada 6 meses
Lugar de trabajo CABA, (Nuñez) Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, finalizada la capacitación, será un trabajo híbrido.

Kit Empleo