Sr. DBA Oracle
Importante Emp. Lider
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Administrar las bases de datos de la compañía, asegurando la integridad, seguridad y buen funcionamiento de las mismas. Desarrollar e implementar planes y tareas que aseguren una alta disponibilidad de los datos. Analizar y proponer las mejoras en los aspectos de la gestión a su cargo que entienda pertinentes. Velar por las relaciones con los socios, acordes al espíritu de asociación de la compañia. Alcanzar una alta efectividad operacional en su gestión y en la entrega de los servicios, tanto a los clientes externos como a los clientes internos.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes, problemas y despliegues en las distintas bases de datos de la compañia.
Mantener y actualizar de acuerdo a las necesidades: los procesos de gestión de incidentes, problemas y despliegues.
Identificar mejoras y establecer un plan de acción para llevarlas a cabo.
Participar activamente en la corrección de incidentes en las bases de datos.
Participar activamente en la estrategia de continuidad de negocio, en lo relacionado a las bases de datos.
Definir indicadores de servicio (qué medir y cómo medirlo) y niveles adecuados de servicio para las diferentes bases de datos.
Monitorear incidentes sobre las bases de datos del negocio desde la detección hasta su resolución.
Crear reportes de lecciones aprendidas y mejora continua.
Proveer información relacionada a auditorías internas y externas.
Mantenerse al tanto de las novedades y modificaciones sobre las bases de datos del negocio.
Garantizar la seguridad de las gestiones a su cargo en cumplimiento de los requerimientos contractuales de la compañía, legales y de las normas de seguridad y de ontología del Grupo.
Cuidar de la imagen de LA COMPAÑIA y del Grupo frente al mercado, a los clientes y a las autoridades.COMPETENCIAS PERSONALES
Habilidades interpersonales, de comunicación y capacidad de trabajo en equipo
Sentido crítico.
Visión sistémica.
Capacidad de análisis y síntesis.
Dinamismo.
Resolución de problemas.
Autonomía.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Instalacion y configuracion de Servidores de Bases de Datos (Oracle).
Administracion de los ambientes de Desarrollo, Test y Produccion en Oracle y SQL Server.
Creación y mantención de Base de datos en los ambientes Oracle y SQL de acuerdo a los estandares del mercado y a las necesidades especificas de la compañía.
Mantener actualizados los Servidores de Bases de Datos Oracle y SQL de todos los ambientes.
Tunning de las bases de datos para todos los ambientes y motores.
Mantención y actualización de las bases de datos en el sitio de contingencia.
Soporte a los equipos de la operación.
Certificaciones en Oracle Database (deseable 19c).
Certificaciones SQL Server.FORMACIÓN ACADÉMICA / IDIOMAS
Ingeniería o Licenciatura en Sistemas / Informática o afines.
Inglés intermedio.EXPERIENCIA
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.Queremos que te sumes para que seas parte de la transformación digital y tecnológica que vive la empresa. Te esperamos!Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, clima laboral y posibilidades de desarrollo dentro de la compañia. Puesto Efectivo (Relación de Dependencia con la Empresa)Modalidad FULL REMOTOSi considerás que tu perfil está alineado a los requerimientos del puesto, no dejes de postularte a empleo@itechCareer.com y empleoitc@gmail.com, con Ref: DBA SR indicando la remuneración pretendida.Garantizamos absoluta reserva.Muchas gracias!!
iTech Career