Community manager
- Salta
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades principales
Gestionar y administrar redes sociales Facebook, Instagram, TikTok, etc. enfocadas en la captación de leads para planes de ahorro.
Generar contenido creativo y atractivo que fortalezca la imagen de la marca y potencie la interacción con clientes.
Responder consultas y mensajes directos de manera ágil y cordial.
Monitorear tendencias digitales y proponer mejoras en la estrategia de comunicación.
Trabajar en conjunto con el equipo comercial para alinear campañas y objetivos de venta.
Requisitos
Experiencia comprobable en gestión de redes sociales yo marketing digital.
Conocimiento en estrategias de captación de clientes y generación de leads.
Manejo de herramientas de edición gráfica y planificación de contenidos.
Perfil proactivo, creativo, orientado a resultados y con buenas habilidades comunicacionales.
Se valorará experiencia en concesionarias, automotrices o productos intangibles.
Lugar de trabajo SALTA
Modalidad PRESENCIAL
Computrabajo