Soporte de Atención a Clientes Semi Senior Remoto | (IV812)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Importante empresa dedicada a el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de Software de gestión (ERP) para agencias de publicidad con mas de 30 años en el mercado, incorpora Soporte de Atención a Clientes Semi Senior Remoto.
Misión del Puesto
- Recibir, registrar, resolver y/o derivar los pedidos de clientes relacionados con el uso aplicación de la empresa, siguiendo su resolución en tiempo y forma, teniendo en cuenta, entre otras, las variables de respeto, amabilidad, calidad, oportunidad y excelencia, para garantizar el cumplimiento de los pedidos de los clientes y que estos manifiesten que sus expectativas han sido satisfechas
**Responsabilidades**:
- Gestionar y brindar soporte a usuarios finales que manifiestan inconvenientes en el uso de aplicación de la empresa, atendiendo todos los contactos del cliente por vía telefónica o a través de nuestro portal de Helpdesk, comprendiendo su necesidad para garantizar que el cliente recibirá la respuesta acorde a su necesidad en tiempo y forma
- Colaborar con soluciones a los requerimientos planteados, consultando con especialistas, en caso de ser necesario, para dar la mejor respuesta al cliente para mejorar su capacidad operativa.
- Evaluar si lo planteado por el cliente es un problema operativo, de configuración o un error. En el caso que sea un error, el soporte debe ingresar el incidente en nuestro Sistema de Incidentes, para su resolución para mejorar el servicio y en caso de que la consulta derive en un incidente de error, evitarle al cliente el doble trabajo de la carga de evidencia en Fresh y en SDI.
- Asesorar a los clientes cómo cargar un incidente de modificación en nuestro sistema de incidentes, en el caso de que el cliente plantee una funcionalidad no comprendida en la versión actual del sistema de la empresa para garantizar que el cliente cargue toda la información necesaria para que el equipo de Mejoras o Desarrollo interprete el requerimiento y pueda estimarlo para su cotización si es necesario.
- Gestionar updates de versión para que todos los clientes cuenten con la última versión actualizada del sistema para contribuir con el objetivo de la compañía de tener a todos nuestros clientes en las últimas dos versiones del sistema que son soportadas
- Registrar reclamos de incidentes y comunicarlos al equipo de Desarrollo para lograr que se le dé respuesta al cliente en los tiempos establecidos para cada tipo de prioridad para
- Gestionar los resultados de la encuesta de Satisfacción Anual de Clientes para obtener mayor información de parte del cliente en base a su respuesta en la encuesta, entendiendo su disconformidad para poder brindarle una solución
- Cumplir con los principios, políticas y procedimientos de la empresa y la legislación y normativa vigente para asegurar el cumplimiento de la conducta ética empresarial
- Cumplir pautas (documentos / registros) del Sistema de Gestión de Calidad de Advertmind para garantizar la calidad del producto y servicios, y colaborar con la certificación de ISO9001.
- Participar en reuniones (periódicas u on demand) de avance / revisión internos, para lograr una sinergia entre áreas y así contribuir al logro de una visión común del producto, el negocio y de los objetivos estratégicos de la empresa.
Skills tecnológicos solicitados: Conocimientos y experiência mínima de 2 años en:
- Atención a clientes en forma telefónica de aplicaciones tipo ERP o sistema de gestión (Excluyente)
- Conocimientos de contabilidad.
Conocimientos de procesos o circuitos administrativos (Excluyente)
Conocimientos de Paquete Office
Nível de inglés: Intermedio oral y escrito (Deseable).
Excelentes referencias laborales (Excluyente)
BENEFICIOS:
Modo de contratación: Relación de dependencia (fuera de convenio).
Horario: de 9 a 18 hs
Trabajo Remoto: La empresa ofrece a los colaboradores un esquema de trabajo remoto al 100% o un esquema mixto de trabajo remoto y trabajo presencial en las oficinas en Belgrano. El esquema elegido, o cualquier cambio posterior a la elección, debe ser consensuado y aprobado previamente por RRHH y el líder.
Los colaboradores deben contar con equipamiento personal (notebook, cámara, auriculares), el cual se conectará en forma remota a una PC de la oficina a través de VPN.
Revisamos competitividad del nível salarial de cada puesto respecto del mercado IT 2 veces al año.
Beneficios Inmediatos:
Vacaciones: 3 semanas de vacaciones desde el ingreso (Días Hábiles)
Prepaga OSDE 210: Se ofrece a los empleados la medicina prepaga OSDE plan 210 cubriendo los costos de:
- Hijos: menores de 21 años, y siempre que no se encuentren en una relación laboral o bajo el régimen monotributista.
- Pareja conviviente: parejas de hecho, unión civil, convivientes, matrimonio.
Reconocimiento de gastos para el trabajo remoto: A través de un ítem no remunerativo en los recibos de sueldo, con un monto fijo por mes para
Kit Empleo