X074 - Administrativo/a General

Neo-Biz Consultores

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Buscamos una persona proactiva, resolutiva, organizada y con muy buenas relaciones interpersonales. Nos orientamos a perfiles con experiência mínima de 2/3 años en puestos administrativos generales en pequeñas o medianas empresas.Será su misión principal gestionar todas las tareas administrativas generales de la empresa garantizando el cumplimiento de tiempos y plazos previstos y cumpliendo con los objetivos planteados.Algunas de sus tareas serán:- Registro y control de facturación
- Gestión de pagos
- Gestión de cobranzas
- Control de vencimientos y gestión de información con estudio contable externo
- Control y revisión de cuentas corrientes
- Carga de información al sistema de gestiónEs requisito tener muy buen manejo de Excel, manipulación de planillas, manejo de whatsApp web y se valorará experiência en manejo de sistemas de gestión.Jornada laboral de lunes a viernes de 8hs. a 17hs. - Zona norte de Rosario (presencial)La empresa ofrece un excelente clima de trabajo, flexibilidad, estabilidad y continuidad laboral; y muy buenas condiciones de contratación.

Kit Empleo