Coordinador de Liquidación de Sueldos

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Importante compañía se encuentra la búsqueda de un/a Coordinador de Liquidación de Sueldos para incorporar de forma inmediata.
Esta posición tendrá a su cargo la gestión completa del proceso de liquidación de sueldos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos y el marco legal vigente, en todas la organización. Su principal responsabilidad será ejecutar y supervisar los procesos vinculados a la liquidación mensual de haberes. Además, será clave su participación en la implementación de mejoras en los circuitos de liquidación y en la actualización constante según cambios normativos o de convenios colectivo. La persona que ocupe este rol será responsable de 2 personas, por lo que se valorará la capacidad de liderazgo, organización y seguimiento de tareas.
Entre sus principales funciones se encuentran:
Supervisar y realizar la liquidación mensual de haberes.
Controlar novedades, ausentismo, licencias, conceptos variables y ajustes.
Generar y presentar cargas sociales, F931, asientos contables y reportes de gestión.
Coordinar y optimizar los procesos del área, proponiendo mejoras.
Garantizar el cumplimiento de convenios colectivos y normativa laboral vigente.
Requisitos:
Se valorará manejo del sistema TANGO, especialmente en funciones de parametrización, configuración de fórmulas y gestión de procesos.
Conocimientos avanzados en la generación de asientos contables, armado de la declaración jurada LSD, presentación del formulario F931, entre otras funciones relacionadas.
Sólido entendimiento y aplicación de los CCT Sanidad y Comercio.
Nivel avanzado en el uso de herramientas de Microsoft Office, EXCEL AVAZANDO (excluyente).
Se valorará especialmente contar con experiencia previa en la liquidación del impuesto a las ganancias de cuarta categoría.
Residir en zona cercana al lugar de trabajo (deseable).
Experiencia:
Mínimo 3 años en posiciones similares de liquidación de sueldos, administración de nómina y cumplimiento de obligaciones laborales (excluyente).
Deseable experiencia en empresas con estructuras de gran volumen y uso de sistemas de gestión o ERP.
Formación:
Título terciario o universitario en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines (excluyente).
Competencias:
Capacidad para trabajar bajo presión.
Perfil metódico, organizado y detallista.
Buen manejo del tiempo, precisión, confidencialidad y foco en resultados.
Proactividad, actitud de servicio, trabajo en equipo, compromiso, agilidad e innovación.
Excelentes habilidades comunicacionales, tanto orales como escritas.
Jornada Hibrida 1*4 de lunes a viernes en horario de oficina.
Si te interesa la posición y cumplís con los requisitos, ¡te invitamos a postularte!

SherlockHR