
Soporte Técnico Senior
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Conocimiento avanzado de Hardware.
Conocimientos de Cableados de Red y TCP/IP.
Conocimiento avanzado en redes Windows y TCP/IP
Conocimiento en configuración de firewall y switch.
Instalación y reparación de PC´s Soporte Técnico Nível 1, 2 y 3.
Mantenimiento Licencias e Inventario Seguimiento de casos abiertos y su finalización.
Conocimiento avanzado en sistemas virtualizados (Vmware)
Conocimiento avanzado en Linux.
Realizar mudanzas de equipos.
Conocimientos en telefonía IP (no excluyente)Accusys Technology, compañía líder regional en desarrollo y mantenimiento de soluciones informáticas busca sumar a su equipo de más de 300 profesionales un Soporte Técnico.Requisitos:
Estuadiante o Graduado de Carreras IT.
Soporte a Usuarios S.O
Unix / Linux.
Windows Server 2008/2012/2016
CCNA / MCP Windows (Cursos)
Active Directory.
Office 365.
Trend Micro.BeneficiosPlan de Medicina Prepaga de primera categoría Revisiones salariales trimestrales Acceso a una amplia red de gimnasios Clases de inglés en la empresa Licencias legales prolongadas y opciones de vacaciones fraccionadas Ambiente laboral excepcional con eventos y actividades a lo largo del año Almuerzo y desayuno provisto por la empresa en días presenciales (2) Oportunidades de capacitación continua en nuestra plataforma interna Descuentos en universidades y centros de formación Reconocimientos en fechas especiales Beneficios adicionales por nacimiento Apoyo para gastos de mudanza
Kit Empleo