Responsable De Soporte It - Gestión De Flotas

Powerfleet Inc.

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Sobre Powerfleet Powerfleet (Nasdaq: AIOT; JSE: PWR) es un líder global en la industria de software como servicio (SaaS) para activos móviles dentro del ámbito de la inteligencia artificial de las cosas (AIoT).
Con más de 30 años de experiencia, Powerfleet unifica las operaciones empresariales mediante la recopilación, armonización e integración de datos, sin importar su origen, y proporciona información procesable que ayuda a las empresas a salvar vidas, tiempo y dinero.
La filosofía de Powerfleet va más allá de nuestro ecosistema de datos y compromiso con la innovación; nuestro enfoque centrado en las personas empodera a nuestros clientes para lograr mejoras empresariales sostenibles e impactantes.
Powerfleet presta servicio a más de 2.6 millones de suscriptores en más de 48,000 clientes en 120 países, con operaciones comerciales en todos los continentes principales.
Sobre el Puesto Como Responsable de Soporte IT para la unidad de Gestión de Flotas , serás el encargado directo del mantenimiento y soporte técnico post-venta de los sistemas y servicios IT relacionados con dicha unidad de negocio.
Esto incluye servidores, plataformas y tecnologías clave.
Además, liderarás y desarrollarás al equipo técnico de soporte, asegurando el cumplimiento de los objetivos del área y brindando un servicio de excelencia tanto a clientes internos como externos.
Responsabilidades Principales Administrar cuentas de usuario (altas, bajas, modificaciones) en las plataformas de gestión de flotas como Unity, Connect, On Road IoT, y Warehouse IoT.
Elaborar, modificar y mantener reportes utilizando SQL y SQL Reporting Services.
Brindar soporte post-venta a clientes internos y externos sobre el uso de la tecnología Cellocator y sus accesorios.
Participar en el testeo e implementación de nuevas soluciones junto con los equipos de instalación y laboratorio.
Proveer soporte técnico continuo de software para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios vinculados a la gestión de flotas.
Liderar, capacitar y desarrollar al equipo de trabajo del área, asegurando el cumplimiento de objetivos y el crecimiento profesional del equipo.
Requisitos Educación y Experiencia: Formación terciaria o universitaria en curso o finalizada (preferentemente).
2+ años de experiencia en soporte técnico, idealmente con contacto directo con clientes.
Se valorará experiencia en plataformas de gestión de activos móviles o flotas.
Conocimientos Técnicos: Conocimiento intermedio en administración de bases de datos SQL Server.
Capacidad para escribir scripts en SQL y generar reportes en SQL Reporting Services.
Conocimientos sobre redes GSM y localización GPS.
Se valorará experiencia con Power BI.
Competencias Personales: Fuerte capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Alta responsabilidad, adaptabilidad y motivación.
Excelentes habilidades de resolución de problemas y comunicación.
Otros Requisitos: Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Beneficios Paquete competitivo de compensación Notebook y teléfono celular provistos por la empresa Cobertura médica familiar a través de OSDE Entorno de trabajo colaborativo e innovador #J-18808-Ljbffr

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