Representante De Ventas De Cursos Online
Gh Seleccion Y Capacitacion
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo parcial
Experiencia en venta de servicios intangibles (idealmente cursos, seguros, salud, servicios financieros).
Excelentes habilidades de comunicación oral y persuasión.Alta tolerancia a la frustración y capacidad de mantener una actitud positiva frente a la negativa.Orientación a resultados y cumplimiento de KPIs.Conocimientos básicos de CRM y herramientas de gestión comercial (deseable).
Competencias personales:Escucha activa y empatía.Proactividad y autonomía.Organización y manejo del tiempo.Persistencia y resiliencia.Enfoque en servicio al cliente.Condiciones:Modalidad: Remoto /Jornada: Part time.
-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria1 año de experienciaEdad: entre 25 y 40 añosPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, cambaceo, sales, digital, online
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs