Business Partner

  • Mendoza
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
**Tu rol**:Responsable de identificar y realizar el seguimiento de las habilidades y necesidades de cada uno de los integrantes del equipo de proyecto, construyendo sólidas relaciones y acompañandolos en su crecimiento profesional, a fin de lograr que den su mejor versión (fidelizándolos y motivándolos) para contribuir al proyecto.**Responsabilidades**:- Trabajar en equipo con los responsables de cada proyecto (PM Local y/o Externo y Team Leader Local y/o Externo) manteniendo comunicación constante, tomando conocimiento de los hitos de cada proyecto y obteniendo feedback de cada colaborador.- Administrar los procesos de reasignación/bajas y requerimientos de nuevos recursos, cualquiera fuera su motivo,solicitando la aprobación correspondiente.- Participar del proceso de reclutamiento.- Detectar necesidades de capacitación desde la óptica de los proyectos, solicitando la aprobación y trabajando en equipo con Recursos Humanos para su implementación.- Proponer y armar indicadores/métricas sobre el rendimiento, fidelización y motivación de las personas en los distintos proyectos, para revisar quincenalmente con el management local.- Realizar un feedback continuo a cada colaborador. Analizar el desempeño y rendimiento de los recursos de cada proyecto, identificando los motivos de conformidad y disconformidad recomendando procesos y acciones para casos de conflicto o mejora coordinándolos con los TL.- Analizar los motivos de rotación, planificar acciones concretas e implementarlas trabajando en equipo con Recursos Humanos.- Promover la creación y coordinar grupos de trabajo para actividades e intereses específicos:- Calidad- Desarrollo- Knowledge Management- UX/UI- Agile- Techs- Gestionar los talentos de la organización,armando planes de carrera y manteniendo el Skillset actualizado de las personas.- Colaborar con la gestión del clima organizacional.- Mantener reuniones one on one cada 2 semanas con cada colaborador. Participar de status call, daily meeting. Realizar el seguimiento de tareas en JIRA.- Apoyarse en los tech leads para buscar opiniones de cuestiones técnicas de los proyectos.- Recibir los pedidos de licencias, días off, revisión de salarios y demás necesidades personales de los colaboradores.**Requisitos**:- Ing en sistemas.- Experiência formando parte de equipo de desarrollo en diferentes etapas de un proyecto de software.- Experiência liderando equipos (deseable).- Inglés Fluido.- Formación en gestion de equipos, coaching, metodologías agiles.

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