El propósito de la posición es la gestión y administración de contratos de servicios vinculados a la construcción y operación de equipamiento industrial. 🛠️RESPONSABILIDADES: Garantizar la disponibilidad de los servicios de contratación de acuerdo con las normas, procedimientos, políticas y legislación vigente, optimizando los costos y tiempos para responder a los requerimientos del cliente interno. Conducir y ejecutar el proceso de contratación a seguir, negociando con proveedores y contratistas a fin de obtener un acuerdo comercial. Resolver las cuestiones comerciales que puedan surgir (actualizaciones, reclamos, modificaciones), siendo el vínculo con el proveedor y otras áreas de la organización. Tratar y gestionar en SAP, las solicitudes de creación o modificaciones de los contratos y Ordenes de Servicio. Dar seguimiento a los contratos durante su ciclo de vida hasta su cierre o renovación. Elaborar reportes y dar seguimiento al status de su gestión.RequisitosFormación Académica: Ingeniero, abogado o carrera afín. Experiencia: Mínimo 2 a 3 años de experiencia en posiciones de Gestión de Contratos, vinculada a empresas del rubro Energía/Oil&Gas (Excluyente) Conocimientos Técnicos: Gestión de contratos. Gestión de proyectos. Negociación comercial. Relación con clientes y contratistas. Normas internacionales de contratos. Auditorías. Interacción con entes y agencias extranjeras. Gestión operativa de seguros. Manejo de Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint). SAP (deseable). Habilidades y Competencias: Trabajo en Equipo y colaboración interdepartamental Compromiso. Comunicación y Relaciones Interpersonales. Orientación a los Resultados. Orientación Al Cliente. Adaptación al Cambio. Planificación y Organización. Muy buen manejo interpersonal.BeneficiosLa empresa ofrece una excelente oportunidad de desarrollo profesional en un marco de muy buenas condiciones laborales.