Soporte Comercial On-Line para Carrefour (Salesforce) - (Híbrido, Martínez, Buenos Aires)

Talent Connect

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Equipo de Soporte para Carrefour (Salesforce) - (Híbrido, Martínez, Buenos Aires)Carrefour está buscando contratar a un equipo que les de el soporte operativo/comercial a la red de sucursales en todo el país para su canal de e-commerce (B2B/B2C). La modalidad es híbrida: 3 días presenciales + 3 días remotos + 1 día de franco durante la semana.Descripción de tareas a realizar
  • Cada recurso debe tener la capacidad de resolver consultas y problemas que surjan con la guardia que prestamos para los modelos e-Commerce de B2C y B2B.
  • Trabajamos con grupos via whatssapp y workplace, donde son contactados.
  • También pueden recibir llamadas o contactar a tiendas para dar soportes.
  • Análisis de órdenes por prevención de fraude.
  • Es un scope amplio, pero las tareas diarias son netamente dar soporte a tiendas y clientes finales.
Perfil Requerido
  • Conocimiento y uso de paquete office (excel principalmente)
  • Conocimiento y uso de CRM (Salesforce), ideal
  • Capacidad de aprender a utilizar la plataforma de pedidos Vtex de Carrefour
  • Vocación de servicio
  • Capacidad de resolución de problemas
  • Adaptabilidad
  • Proactividad
Buscamos perfiles con experiencia y con muchas ganas de sumarse a un equipo de trabajo donde el soporte a la red será la principal responsabilidad, por lo que la vocación de servicio es clave.Si cumplís con los requisitos, por favor aplicá acá mismo.Y recordá seguirnos en para estar al tanto de todas las vacantes, cursos, tests, y otro material interesante que posteamos.

Talent Connect

Empleos similares

  • COORDINADOR DE VENTAS ON LINE

    • Morón, Provincia de Buenos Aires
    Importante empresa de comercialización de productos deportivos con fuerte presencia en e-commerce, buscamos un/a Coordinador/a de Ventas Online para liderar nuestros canales digita…
    • Hace 15 días