Analista de Marketing Digital CABA | (MW140)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Definir y administrar presupuestos digitales maximizando la rentabilidad.
- Analizar data de performance y generar reportes con propuestas de mejora.
- Colaborar con equipos de contenido, diseño y branding para alinear mensajes.
- Identificar tendencias del mercado digital y aplicar best practices.
- Proponer nuevas oportunidades de growth marketing y adquisición de clientes.Requisitos- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración o afines.
- Experiencia comprobable (mínimo 2 años) en campañas de Meta Ads orientadas a performance.
- Manejo de herramientas de analítica digital (Google Analytics, Data Studio o similares).
- Conocimientos en IA aplicada al marketing digital.
- Capacidad de adaptar estrategias a distintos públicos.
- Mentalidad analítica, autonomía y proactividad.
- Flexibilidad y trabajo en equipo en entornos dinámicos.
- Manejo de herramientas de email marketing.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora
Kit Empleo