(NQ-247) - Operador de call center
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar continuamente nuevos clientes desde la base de datos, buscando nuevas propuestas, oportunidades, generando presupuesto y convirtiéndolo a ventas.
- Desarrollar continuamente nuevos clientes provistos por el BOT, buscando nuevas propuestas, oportunidades, generando presupuesto y convirtiéndolo a ventas.
- Validar los datos y agrupaciones provisto por el BOT con el cliente. En caso de que el cliente corresponda a otra segmentación, derivar.
- Gestión de apertura de cuenta corriente según política de venta y autorización del jefe.
- Validar y confirmar que el producto este en stock disponible en CRM.
- Seguimiento de presupuestos pendientes y atrasados por CRM. Generar presupuesto el CRM. Confirmar los detalles del pedido con el cliente, cantidades, precios, tiempos de entrega y dirección de entrega.
- Gestionar comprobante pago, esperar confirmación de tesorería y transformar el presupuesto en pedido de venta.
- Manejar quejas o solicitudes de modificación o cancelación de forma profesional y rápida.
- Generar presupuesto el CRM. Confirmar los detalles del pedido con el cliente, cantidades, precios, tiempos de entrega y dirección de entrega.Requisitos:- Contar con Secundario Completo.
- Experiencia comprobable de 1-3 años en Atención al cliente, ventas. Conocimientos de técnicas de ventas y negociación y Asesoramiento técnico.
- Uso básico de herramientas tecnológicas CRM, sistema ERP, Microsoft, smartphones)
- Asesoramiento técnico.
- Manejo y Gestión de cuentas.
- Ser organizado.
- Fuerte orientación al cliente y excelente trato en la atención.
- Habilidad para manejar la comunicación, quejas y reclamos con empatía y eficacia. Buenas habilidades de comunicación, empatia y trabajo en equipo.Lugar y Horario de Trabajo:- CABA.
- Lunes a Vienes de 7:00 a 16:00 hs.Se Ofrece:- Excelente Clima Laboral.
- Posibilidades de Crecimiento.
- Pre Paga de Primer Nivel para empleado.-NO OMITIR REMUNERACION PRETENDIDA EN MANO-
Kit Empleo