Desarrollar e innovar en las categorías de comidas y bebidas, incluyendo fichas técnicas y lanzamientos de nuevos productos. Negociar acuerdos comerciales y precios, asegurando la rentabilidad y cumplimiento de compromisos (rebates, abastecimiento, entregas). Planificar, negociar y ejecutar acciones promocionales que generen impacto en el cliente y mejores resultados para el negocio. Supervisar el armado de planogramas de las categorías. Identificar y capitalizar tendencias de mercado, benchmark y feedback de las estaciones. Relacionamiento activo con proveedores, gerentes de operaciones y estaciones, incluyendo visitas semanales al punto de venta. Trabajar en coordinación con las áreas de trade marketing, operaciones, pricing y otros stakeholders. Garantizar el cumplimiento de indicadores clave (margen, facturación, unidades y rebates).RequisitosExperiencia mínima de 3 años en posiciones similares dentro del retail (excluyente). Formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Economía Empresarial (preferentemente). Competencias destacadas: Visión estratégica y orientación a resultados. Capacidad de liderazgo, negociación e influencia. Perfil proactivo, autónomo y responsable. Excelentes habilidades analíticas, de planificación y de trabajo en equipo. Muy buenas relaciones interpersonales.