
Auxiliar de Compras (VCZ155)
- Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
(se requiere movilidad)Entre sus principales funciones podemos destacar:- Brindar soporte al coordinador de compras.
- Realizar seguimiento y activación de Ordenes de Compras.
- Realizar pedidos de cotización.
- Confeccionar, controlar y presentar legajos de facturas al sector de pagos.
- Atención de reclamos de proveedores (solicitud y seguimiento de pagos).
- Administración y rendición de fondos fijos de compras.
- Coordinar servicios de cadetes.
- Control y mantenimiento de información del área.
- Confeccionar informes internos.
- Comunicación con clientes internos y proveedores.Valoraremos:
Un perfil con capacidad de negociación, metódico, con buena comunicación.
Responsabilidad, orientación a mejora de procesos y trabajo en equipo.
Experiência en gestión de compras, manejo de sistemas de gestión y Excel.Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 HorasLugar de trabajo: Parque Industrial de Luján de Cuyo (se requiere movilidad propia)
Kit Empleo