Asistente Administrativo / Auxiliar Administrativo
RR.HH
- Tigre, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión de archivos y documentación de proyectos.
- Control de inventario de materiales de oficina.
- Control de inventario de ropa de personal y elementos de seguridad.
- Manejo de correspondencia y atención telefónica.
- Emisión y seguimiento de facturas, órdenes de compra y pagos a proveedores.
- Asistencia en la preparación de informes y presentaciones.
- Apoyo en la gestión de recursos humanos (ej. control de horarios, coordinación de altas y bajas del personal, etc).
- Manejo de la caja chica y conciliaciones bancarias.
- Formación Académica: Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín o Formación técnica en administración. (no excluyente).
- Experiencia Laboral: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferiblemente en el sector de la construcción. (no excluyente).
- Habilidades Técnicas:
- Manejo avanzado de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Capacidad para trabajar con bases de datos.
- Habilidad para la redacción de documentos y reportes.
- Habilidades Interpersonales
- Buena comunicación oral y escrita.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Atención al detalle y alta precisión en las tareas.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas.
- Habilidad para trabajar en equipo..
- Salario acorde al puesto.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Continuidad laboral a largo plazo.
Bumeran